Planee sus comidas, piense hoy lo que va a comer mañana
Para que podamos adelgazar, se deben consumir menos calorías de las necesarias para las funciones básicas. Esto se logra consumiendo frutas y verduras, ya que los vegetales son los alimentos que mayor valor nutricional tienen, con menos calorías.
Pero para lograr consumirlos, deben de estar listos, cocinados o desinfectados. Este detalle, es el causante de que no los comemos.
Puede estar un maravilloso kilo de ejotes frescos y verdes sobre la mesa, y a un lado un pan (una conchita, por ejemplo) y si usted tiene hambre... va a esperar a que los ejotes estén cortados, cocidos y servidos ???
Posiblemente no.
La disponibilidad alimenticia que vivimos hoy en día, nos hace que disfrutemos de miles de alimentos industrializados y están listos para comerse. Y al estar precisamente disponibles nos hacer irnos por la ley del mínimo esfuerzo.
Podemos hacer frente a este reto de tener la disciplina de comer verduras y frutas, pero ayudarse nunca esta de más.
Puede ayudarse mucho a comer verduras y frutas, cuando ya las tenga listas, cocidas, desinfectadas en una palabra, "listas para comerse".
Esta planeación ayuda con nuestros esfuerzos para tener éxito en el proceso de adelgazar.
Comience hoy con la disciplina de planear, de pensar hoy lo que comeré mañana, y luche por persistir día a día, hasta alcanzar un futuro más saludable y un mejor peso.
Dra. Georgina Roano Iglesias
Cel +52 1 231 107 7840
Direccion; https://maps.app.goo.gl/D66PX5dTcTjeYDdX9
https://adelgazandodragroano.wordpress.com
Comentarios
Publicar un comentario